Twitter Facebook Youtube

Microsoft anuncia el bundle Xbox One de “Tom Clancy’s The Division”

Este paquete cuenta con un disco duro de 1TB, lo que te permite tener más espacio para jugar y almacenar más juegos que nunca. Adicionalmente, los fans que ordenen este bundle en Estados Unidos recibirán de manera garantizada acceso anticipado a la beta cerrada el 28 de enero.

Tom Clancy’s The Division se ubica semanas después de que una devastadora pandemia arrasa con Nueva York en el Black Friday. Uno a uno los servicios básicos comienzan a fallar y en sólo unos días la sociedad se colapsa sin agua o comida. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos que viven vidas aparentemente ordinarias entre nosotros, es activada para salvar a la sociedad. En este RPG de acción de mundo abierto, descubre un hostil y dinámico ambiente donde la exploración y la progresión de los jugadores son esenciales. Haz equipo con otros jugadores para investigar la fuente del virus y rescata a la ciudad del abrumador caos.

Apodérate de Nueva York con el bundle de “Tom Clancy’s The Division”, disponible a partir del 8 de marzo en los países participantes.


Temas similares