Twitter Facebook Youtube

Más imágenes y detalles de Assassin’s Creed III

Recientemente se dieron a conocer las primeras imágenes del tercer título en la saga Assassin’s Creed y justo un día antes del anuncio oficial por parte de Ubisoft, empresa responsable del desarrollo del juego, el día de hoy se filtraron unas fotos bastante reveladoras.

Las nuevas fotos del juego, que muestran con más detalle al personaje principal y la ambientación del juego, fueron dadas a conocer por el sitio web All Games Beta.

A continuación les presentamos una galería con las imágenes, mientras esperamos el anuncio oficial por parte de Ubisoft el día de mañana.

Además, la revista Game Informer, en su edición digital del mes de marzo, dio a conocer más detalles sobre la trama y personajes del juego:

  • Se confirmó que Assassin’s Creed III estará ambientado durante la Revolución Americana.
  • El personaje principal se llama Connor y es hijo de padre inglés y madre nativa americana.
  • La acción se situará entre las ciudades de Nueva York y Boston durante los años 1753 y 1783 y el terreno será 1,5 veces más grande que la Roma de Assassin’s Creed: Brotherhood.
  • El verdadero nombre de Connor es Ratohnhake:ton
  • Connor interactuará con personajes históricos de la época, como George Washington, Benjamin Franklin y Charles Lee, siendo la relación con Washington una de las más básicas y directas de todo el título.
  • Regresará el gremio de los asesinos con nuevas opciones, pero se eliminará el gremio de los mercenarios, ladrones y cortesanas, aunque según Ubisoft éstos serán substituidos por grupos similares más acordes a la temática del juego.
  • Además de las clásicas armas de Assassin’s Creed, Connor portará un cuchillo especial y un tomahawk que podrá usar en batalla.

Ubisoft realizará el anuncio oficial del título el día de mañana a las 5:00 pm.

Fuente: Game Informer / All Games Beta



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4