Twitter Facebook Youtube

Mario Kart 8 ya vendió más de 1.2 millones de copias a nivel mundial en su primer fin de semana

Mario-Kart-8-Nintendo anunció que de acuerdo con datos internos recabados por la propia compañía, Mario Kart 8 ya vendió más de 1,2 millones de copias en todo el mundo, desde su lanzamiento el 29 de mayo.

Satoru Shibata, CEO de Nintendo Europa, declaró a Eurogamer que “la reacción inicial ha sido tan positiva para Mario Kart 8 que refuerza las grandes experiencias jugables que ofrece actualmente Wii U. Como Nintendo demostrará en sus futuros lanzamientos en el E3 de la semana que viene, este es un gran momento”.

Por su parte Reggie Fils-Aime, CEO de Nintendo America, explicó que “Mario Kart 8 demuestra que los mejores días de Wii U todavía están por llegar. El E3 de este año está a pocos días de distancia, donde hablaremos sobre futuros juegos para las plataformas de Nintendo”.

Cabe destacar que antes del lanzamiento de Mario Kart 8 la franquicia ya contaba, con todas sus entregas, con más de cien millones de copias vendidas por juego, aproximadamente unos 14 millones de copias por entrega. Las más vendidas son las versiones de Nintendo Wii y Nintendo DS.

Fuente: Eurogamer


Temas similares