Buscando encontrar una nueva experiencia entre la música y el Entretenimiento Interactivo, Lost Quests presenta su Segunda Edición, la cual se celebrara en el Centro de Cultura Digital de la Ciudad de México, el cual está ubicado en la esquina de Paseo de la Reforma & Lieja, en la Colonia Juárez el próximo 27 de Agosto del 2015 a las 19:00.

Lost Quests ofrecerá una experiencia que acercará a los fanáticos de los artistas, la prensa y los juegos de video en un concierto de música electrónica. En el marco de este evento se presentará el proyecto “México City Game Week” #MXGW, la cual se llevará a cabo del 18 al 28 de noviembre de 2015.

La Edición 2015 de Lost Quest contará con la participación de:

· Manami Matsumae

Compositora de la música original de Mega Man, así como también de ls bandas sonoras de títulos como Shovel Knight y Mighty No. 9.

· Dungeon

Proyecto musical formado en Guadalajara, México, por Manuel Printzen y Alberto Burak. Su sonido electrónico es el resultado de influencias entre synthwave y doom, dando un contraste musical entre pasajes atmosféricos oscuros, ritmos hipnóticos y nostálgicas melodias pop

· Chema 64

Músico y diseñador de la Ciudad de México que recicla tecnología y efímera obsoleta para crear arte multimedia, fundador de 56KBPS Records y el festival Format.DF

· Concierto &

Encuentro de dos artistas sonoros. El concepto artístico, el contenido y los parámetros de la presentación son basados en la decisión de los artistas, quienes se preparan durante dos meses antes de su presentación. Para Lost Quests tendremos una sesión de improvisación y experimentación sonora con Aimée Theriot (cello) & Alfonso Curiel (guitarra).

¿Interesados en asistir?

Los fanáticos podrán registrarse en la página https://lost-quests.boletia.com/

LOST_QUEST_2015

Por Staff Video-Juegos.com

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.