Twitter Facebook Youtube

Los musicales de Andrew Lloyd-Webber podrían llegar a los videojuegos

Tubby Games y Koch Media estrenarán en el Reino Unido Andrew Lloyd Webber Musicals: Sing & Dance, un título de karaoke para Wii que reúne en un solo disco algunos de los musicales más exitosos producidos por el compositor teatral Andrew Lloyd Webber, como Jesucristo Superestrella y El Fantasma de la Ópera, entre otros.

Andrew Lloyd Webber Musicals: Sing & Dance, tendrá 32 clásicos musicales, destacando las interpretaciones de Elaine Page, Michael Crawford, Boyzone, Donny Osmond, David Essex y Sarah Brightman, entre otros.

Para Paul Nicholls, director de ventas y marketing de Koch Media, “Esta es una firma fantástica para nosotros. Andrew Lloyd Webber y sus creaciones son toda una institución británica, disfrutadas por generaciones de todo el mundo. La oportunidad de llevar este producto a Wii es un honor muy emocionante para Koch Media.”

Andrew Lloyd Webber Musicals: Sing & Dance llegará a las tiendas británicas a partir del 14 de septiembre y se espera su estreno en nuestro continente próximamente.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4