Twitter Facebook Youtube

Los dinosaurios de Jurassic World llegan a México

Con motivo del estreno mundial de Jurassic World, el 11 de junio, Hasbro lanza una extensa línea de juguetes que cautivará a los aficionados de todas las edades y entre los que destaca el antagonista principal de la película: Indominus Rex, el dinosaurio más grande y peligroso, creado a partir de la combinación de ADN de cuatro diferentes especies.

Jurassic World, película que trae Universal Pictures, es el filme más esperado para este verano y la cuarta película de la serie Parque Jurásico, dirigida por Colin Trevorrow y producida por Patrick Crowley, Frank Marshall y Steven Spielberg. En esta ocasión, Owen Grady (Chris Pratt), un ex militar, cuidador y entrenador de dinosaurios, junto con su equipo lucharán para controlar a Indominus Rex, que sembrará el caos y pondrá en peligro a las 20 mil personas que visitan el parque.

Para dar vida a las escenas de acción y aventura de Jurassic World, Hasbro desarrolló una extensa línea de dinosaurios de 12, 16 y 21 pulgadas con movimientos, luces y efectos de sonido, que permitirán que grandes y pequeños puedan recrear al máximo la historia protagonizada por Chris Pratt.

Además de poder coleccionar a tus dinosaurios favoritos, podrás divertirte con el poderoso T-Rex que con su gran mordida acabará con todo lo que este a su paso, o con los nuevos Velociraptors, los dinosaurios más veloces del parque que destacan por sus grandes garras y movimientos en las patas y cola. Así como juguetes para los niños más chicos que incluyen vehículos Jeep y Helicópteros, figuras humanas y dinosaurios con sonidos.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4