Twitter Facebook Youtube

Logitech presenta su primer sistema de altavoces con entrada óptica

Logitech presentó el Sistema de altavoces Logitech Z625 Powerful THX Sound. En las casas y las oficinas, las pantallas planas se convirtieron en las estándar y los tipos de conexión disponibles para bocinas externas evolucionaron. El conector RCA ha sido reemplazado sin prisa pero sin pausa por un conector óptico.

Esa es la razón por la que creamos la nueva Logitech Z625 Powerful THX Sound con entrada óptica. Esta bocina es la evolución de una de nuestras ofertas más populares, con colores contemporáneos para renovar el diseño y dar una nueva apariencia. Proporciona un audio certificado THX® con 400 vatios de potencia máxima que ofrece un sonido fantástico para música y películas, además de que es ideal para conectar a la consola de juegos para un sonido inmersivo de alto impacto que puedes escuchar y sentir.

El sistema de altavoces 2.1 soporta múltiples entradas simultáneas para que puedas conectar hasta tres dispositivos compatibles y facilita el acceso a todos los controles, como el encendido, volumen, bajos, entrada de audífonos y la toma auxiliar en la bocina satélite derecha.

El sistema de altavoces Logitech Z625 Powerful THX Sound con entrada óptica estará disponible en México próximamente a un precio sugerido de $3,599.00 MXN


Temas similares