Twitter Facebook Youtube

«Lockout» será el quinto mapa multijugador re-imaginado para Halo: The Master Chief Collection

image002Lockout es el quinto de los seis mapas clásicos del multijugador de Halo 2 que han sido re-imaginados para Halo: The Master Chief Collection junto a Ascension, Coagulation, Zanzibar y Sanctuary.

Ubicado en un viejo laboratorio de investigación de Forerunner en las gélidas montañas de Delta Halo, Lockout presenta un combate rápido en un espacio limitado con pasillos estrechos y un diseño de nivel vertical. Con tres niveles para navegar, los jugadores expertos podrán atravesar el nivel con destreza al dominar ciertos puntos de salto, permitiéndoles conseguir poderosas armas más fácilmente y poner trampas para sorprender a sus oponentes.

La versión re-imaginada de Lockout también incluye nuevas características que sorprenderán incluso a los más veteranos jugadores de Halo 2

Lockout fue sin duda el más popular de los mapas de arena chica en Halo 2,” comentó Max Hoberman, presidente de Certain Affinity y uno de los diseñadores originales de Halo 2.

“Nos emociona traer de vuelta este favorito de los fans, y estamos prestando atención a los detalles y sutilezas que hicieron del original un grande al mismo tiempo que realizamos un par de mejoras muy cuidadosas y bien planeadas. Uno de los cambios más prominentes fue agregar espacios en Elbow, la larga plataforma que conecta el elevador de gravedad con la torre de francotiradores, y un elemento dinámico que ayudará a contrarrestar a los enemigos atrincherados. Por supuesto que esto puede ser deshabilitado en Forge para jugadores que quieren una experiencia más cercana al juego original.”

Aquellos que visiten PAX Prime en Seattle, Wa del 29 de agosto al 1° de septiembre podrán jugar Lockout en el booth de Xbox donde los visitantes probarán el multijugador de Halo: The Master Chief Collection en 16 interactivos.

Durante el fin de semana, 343 Industries llevará a cabo actividades para la comunidad de Halo, incluyendo un panel de Halo: The Master Chief Collection, una firma de autógrafos con los desarrolladores, y un torneo de Halo en PAX Prime donde los fans competirán por $10,000 USD en premios. Este torneo será transmitido en vivo a través del canal de Halo en Twitch.

 



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4