Twitter Facebook Youtube

Lo retro sigue de moda, se estrena Rayman Classic para móviles

El día de hoy, Ubisoft anunció que Rayman Classic ya está disponible para descargar en Google Play, dando a los jugadores alrededor del mundo la oportunidad de jugar el título original de Rayman en sus dispositivos Android. Estrenado por primera vez en 1995, Rayman fue uno de los primeros éxitos de Ubisoft. Ahora, meses después de su vigésimo aniversario, los fans de hueso colorado y recién llegados a la franquicia podrán disfrutar el legendario hit de Rayman en sus dispositivos móviles, experimentando el nostálgico clásico una vez más. Rayman Classic fue estrenado en la App Store el pasado mes de febrero.

Con controles adaptados para dispositivos móviles, los jugadores serán capaces de descubrir el universo del clásico de plataformas en 2D, completos con la música, personajes y la historia del juego original. Ayuda a Rayman a salvar su colorido mundo del malvado Mr. Dark al dominar 70 niveles diferentes y desbloqueando nuevos poderes. Adicionalmente, Rayman Classic incluye un exclusivo mini-juego y niveles de dificultad actualizados junto con un nuevo modo hardcore para los fans que buscan un nuevo reto. Redescubre el juego que inició la tradición de Rayman hace 20 años y capturó la imaginación de los jugadores de todas las edades a nivel mundial.

“Rayman fue uno de los primeros títulos que jugué y formó al gamer que soy el día de hoy”, explicó Eléonore Ronneau, productora asociada. “Fue una experiencia realmente inspiradora llevar este clásico a los dispositivos móviles para que más personas lo descubran y que los anteriores jugadores lo disfruten nuevamente”.

Rayman Classic  ya está disponible en la App Store y Google Play por $89 MXN.


Temas similares