Twitter Facebook Youtube

Llega Sons of Trigon de DC Universe Online

3En el 8.º paquete de contenido de descarga, héroes y villanos se alían con Wonder Woman o Circe contra Trigon en una Gotham infernal llena de magia.

ProSiebenSat.1 Games y Sony Online Entertainment LLC (SOE) han anunciado hoy que Sons of Trigon, el octavo paquete de contenido de descarga para DC Universe™ Online (DCUO), está ya disponible para que te lo descargues a tu PC.

En este nuevo capítulo, los jugadores deberán intentar derrotar a Trigon luchando junto a Wonder Woman o su enemiga, Circe, en un escenario que recrea una Gotham City infernal. Además de las nuevas e increíbles aventuras dúo, alerta e individuales, los jugadores tendrán acceso a nuevos personajes en las Leyenda sJvJ, Donna Troy y Cheetah, que será la primera velocista en la lista de Leyendas. Sons of Trigon presenta el 11.º poder del juego, Celestial, que se centra en la sanación y permite que los jugadores creen increíbles combinaciones usando sus árboles de habilidades de Bendición y Maldición.

2“Junto al contenido dúo e individual, con este paquete de contenido de descarga hemos querido acentuar la magia. Desde luchas junto a Wonder Woman y Circe hasta un nuevo poder llamado Celestial, Sons of Trigon exigirá a los jugadores una gran maestría y habilidad,” dijo Jens Andersen, Senior Creative Director de DC Universe Online. “La trama refleja nuestra habilidad para crea runa historia absorbente que ayude a los jugadores a sumergirse por completo en el mundo de DC Universe. Hace unos dos años, dejamos a los jugadores en plena intriga. Con Sons of Trigon, por fin conseguirán ver lo que le sucedió a Trigon y podrán resolver la trama, lo cual los dejará completamente satisfechos.”

El paquete de contenido de descarga Sons of Trigon inicia su historia donde la dejó Los pecados del padre. Por medio de un ritual de sangre, Trigon escapó de su dimensión y comenzó a preparar un ataque a la Tierra. Sin embargo, quedó atrapado en otra dimensión, una versión infernal de Gotham, unos yermos sumidos en el pecado. En este nuevo paquete de contenido de descarga, los héroes y los villanos explorarán estos yermos mientras avanzan hacia la batalla contra Trigon y tres de sus hijos, que representan respectivamente uno de los siete pecados capitales. Los jugadores se encontrarán también con Raven y los Teen Titans; los Fearsome Five: Psimon, Mammoth, Jinx, Gizmo y Doctor Light; Gentlemen Ghost y John Constantine.

Sons of Trigon presenta:

–       Nuevo poder Celestial, centrado en la sanación

–       Nuevo espacio compartido, los yermos de Gotham, con misiones individuales diarias

–       Nueva alerta, “El mausoleo”, con una batalla final contra Trigon

–       Tres nuevos dúos contra tres de los hijos de Trigon, que representan respectivamente uno de los siete pecados capitales

–       Nuevos personajes en Leyendas JvJ: Cheetah y Donna Troy

–       Nuevo equipo, que incluye equipos icónicos JvE basados en Hermano Sangre y Raven

–       Nuevas proezas y colecciones

Aquí un avance.

http://youtu.be/8bbWNed4DCc


Temas similares