Twitter Facebook Youtube

Llega la tormenta perfecta, con NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., ha anunciado hoy que ya está disponible NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 para PC vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One en Norteamérica y Sudamérica.

Increíbles poderes colisionan mientras que el destino del Hidden Leaf Village y el resto del mundo Ninja recaen sobre los hombros de Naruto, así como en los de sus amigos, en esta épica conclusión de la historia de NARUTO SHIPPUDEN.

Realizado por el renombrado desarrollador japonés y aficionado al anime, CyberConnect2, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 es la experiencia más viva de NARUTO tanto en términos de gameplay como de gráficas. Vive La Cuarta Gran Guerra Shinobi como nunca antes con batallas inmersivas que facilita a los jugadores la oportunidad de convertirse en su personaje favorito del universo NARUTO SHIPPUDEN. Revive épicos momentos del final de la historia de NARUTO SHIPPUDEN con peleas cinemáticas que tienen lugar en el mundo Shinobi, culminando con el momento decisivo entre Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha. Los jugadores también pueden ver qué sucede después de los eventos del anime en el Modo Aventura y podrán correr a través de una fiel recreación del Hidden Leaf Village mientras realizan las aventuras de los NPCs y luchan por ello en increíbles peleas.

La distintiva característica de la serie es el modo multijugador uno contra uno, que ya regresa para ser jugado tanto online como offline. Desafía a jugadores de todo el mundo, o el que tienes a tu lado en el sofá en acaloradas batallas para determinar quién es el ninja definitivo. Con controles fáciles de aprender, cualquiera puede ser una fuerza a tener en cuenta en el campo de batalla. Con el nuevo Leader Change System los jugadores podrán cambiar su personaje principal con uno de sus dos personajes asistentes, permitiendo un mayor nivel de estrategia al escoger tu equipo. Una robusta variedad de opciones online también están disponibles para los jugadores para demostrar sus habilidades contra otros jugadores en todo el mundo. Juega en simples y rápidas batallas, entra en torneos y únete a ligas para agruparte con tus amigos para vivir la experiencia NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4.


Temas similares