Twitter Facebook Youtube

Llega Hungry Shark World para móviles

Por fin llega Hungry Shark World, la sexta entrega de la exitosa franquicia desarrollada por Future Games of London, que se estrenará en la App Store, Google Play y la Amazon Store el 5 de mayo de 2016.

Tras el éxito de Hungry Shark Evolution, que ha sido descargado más de 230 millones de veces, regresará al arcade de tiburones con el simulador acuático de frenesí alimenticio Hungry Shark World. “Estamos emocionados de ver que muchas personas disfrutan los juegos Hungry Shark cada día, especialmente el día de hoy que la franquicia está celebrando su sexto aniversario”, explicó Ian Harper, director de Future Games of London. “Hemos trabajado duro para crear un nuevo y fantástico juego de tiburones utilizando tecnología de punta, para crear nuevas aventuras acuáticas”.

En Hungry Shark World, los jugadores tomarán el control de un Tiburón Hambriento y tratarán de sobrevivir lo más posible al comer todo lo que encuentres en tu camino. El juego presenta tres nuevas locaciones completamente inmersivas, desde las hermosas playas de las islas del Pacífico hasta las heladas profundidades del océano Ártico y el caótico mar Arábigo. Cada nivel incluye una amplia variedad de presas y enemigos para devorar que son únicos de cada ambiente. Hungry Shark World también incluye 17 especies de tiburones, cada una con sus propias características y personalidad.

Los fans se pueden pre-registrar en la Google Play Store para ser los primeros en recibir una notificación cuando el juego sea estrenado.


Temas similares