Twitter Facebook Youtube

Llega el primer DLC para The Elder Scrolls Online

Hoy inicia la publicación del primer DLC para The Elder Scrolls Online desde el lanzamiento del ESO: Morrowind Chapter en junio. El paquete de DLC Horns of the Reach agrega dos nuevos e increíbles calabozos – Falkreath Hold y Bloodroot Forge – además de muchos nuevos ítems.

Lanzándose junto con Horns of the Reach están una serie de mejoras para el juego base, y que están disponibles para todos los jugadores de forma gratuita, así como un nuevo modo PvP, Battlegrounds, al igual que Chaosball, y un nuevo mapa, Arcane University.

El paquete de dos calabozos de Horns of the Reach está ahora disponible en PC y Mac, sin costo para todos los ESO Plus Members, o para compra vía in-game en la Crown Store por 1,500 coronas. Las mejoras generales de la actualización 15 está disponible de forma gratuita para todos los jugadores, mientras que los añadidos a Battlegrounds no tienen cargo para los dueños de ESO: Morrowind (Battlegrounds necesita de ESO: Morrowind). Ambos serán lanzados para los aventureros de PlayStation 4 y Xbox One el 29 de agosto.

Paquete de Juego DLC de Horns of the Reach

Bloodroot Forge y Falkreath Hold, dos nuevos y retadores calabozos, dejan combatir a grupos de cuatro jugadores contra las amenazantes hordas del Dreadhorn Clan. Ambos calabozos contienen conjuntos de artículos únicos, máscaras de monstruos, logros y coleccionables. Para más detalles acerca del legado, enemigos y recompensas, por favor vea los artículos previos para Bloodroot Forge y Falkreath Holdmail en el sitio web de ESO.

Horns of the Reach está también disponible en un Collector’s Bundle, el cual ofrece una selección única de ítems tematizados de este DLC, además del paquete de juego de este contenido descargable, incluyendo la montura Karthwolf Charger, la mascota Karthwolf Shepherd, y cinco Crown Experience Scrolls. Este paquete exclusivo está disponible por un tiempo limitado en la Crown Store por 3,500 coronas.

Detalles de la Actualización 15

Junto con Horns of the Reach, ZeniMax Online Studios también lanzó la actualización 15 para PC y Mac, que ofrece un host de todas las mejoras del juego sin ningún costo para todos los jugadores, así como increíbles adiciones a los campos de batalla PvP de ESO, los cuales son gratuitos para los poseedores de ESO:Morrowind.

Las adiciones en el campo de batalla incluyen una nueva arena -Arcane University- que se encuentra en el corazón de la arruinada Universidad de Cryrodiil, así como un nuevo modo de juego, Chaosball, en donde los jugadores deben capturar y proteger la bola para ganar puntos a su equipo. Para más información, no dudes en visitar el sitio de ESO

Las actualizaciones del juego en general en la actualización 15 –que es gratis para los jugadores—incluye arreglos, adiciones y mejoras que todos pueden disfrutar. Para una lista completa de cambios y adiciones, puedes visitar el sitio de ESO y ver el adelanto de la actualización.


Temas similares