Ubisoft anuncia el lanzamiento del trailer de la primera aventura post lanzamiento de Far Cry 5: Hours of Darkness. El primer DLC retrocederá en el tiempo a los jugadores, quienes darán vida a Wendell “Red” Redler de Hope County, quien tiene que encontrar y rescatar a sus compañeros de escuadrón de fuerzas hostiles durante la guerra de Vietnam.

Hours of Darkness puede ser adquirido como DLC en solitario por $249 MXN (PS4 y PC) o como parte del Pase de Temporada de Far Cry 5 por $547 MXN o en la Edición de Gold por $1,430 MXN.

Far Cry 5: Hours of Darkness transporta a los jugadores a un Vietnam desgarrado por la guerra mientras reviven la terrible experiencia de Wendell Redler de la campaña principal de Far Cry 5. Jugable en modo individual o en cooperativo, Hours of Darkness transporta a los jugadores de los páramos rurales de Montana a la peligrosa jungla, donde tendrán que recatar a sus compañeros de escuadrón capturados, causar estragos en el Viet-Cong y en la armada nor-vietnamita, y luchar para regresar a casa por cualquier medio necesario. Esta primera aventura DLC tendrá nuevo equipo y habilidades, así como dos diferentes modos de juego que serán desbloqueados después de completar Hours of Darkness: Modo Supervivencia, lo que otorgará a los jugadores cargamento limitado para un juego más desafiante y Modo Acción, donde generosos recursos llevarán la acción por arriba del límite.

El tráiler nos remonta al recuerdo de Wendell de una violenta Vietnam donde tendrás que salvar a tu pelotón a través de selvas plagadas de atroces animales y perversos enemigos listos para acabar con tu vida. Acompañados de un rock & roll digno de la época de la psicodélica década de los sesenta que ayuda a mantenernos al filo de la acción. Míralo aquí:

Por Staff Video-Juegos.com

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.