Twitter Facebook Youtube

Linksys aporta más ideas para regalar a papá

Cuántas veces has escuchado a papá desear tener una buena señal de internet en su habitación, que por su ubicación y/o tipo de material de la construcción es imposible que tenga una pizca de señal. Con motivo del día del padre Linksys, te invita a festejar con él y con la mejor conexión de Internet con el Kit de adaptadores Powerline PLWK400, que llevará la señal de la red velozmente hasta el lugar más recóndito de casa, través de la corriente eléctrica.

Los Powerline PLWK400 de Linksys serán el mejor de los regalos pues expanden la red al usar la instalación de electricidad del hogar como si fuese un cable Ethernet, enviando la señal de Internet desde el router a cualquier tomacorriente activa, usando el adaptador como si fuese un puerto Ethernet extra, conectando dispositivos por cable sin tener que cambiar la instalación eléctrica de casa. También funciona como un extensor de alcance inalámbrico para incrementar la señal inalámbrica en toda su red doméstica.

La instalación es tan fácil que podrás hacerlo tú mismo en unos cuantos pasos y darle la gran sorpresa a Papá cuando llegue del trabajo. Descarga a tu computadora el software que viene incluido en la caja del Powerline, conecta el adaptador principal (A) a la toma eléctrica y a tu router, posteriormente conecta el adaptador (B) en la habitación o lugar de casa en la que desean llegue la señal de internet, enciéndelos, sincronízalos al router y ¡Listo! comiencen a disfrutar de la red.

Otros de sus beneficios son:

  • Velocidades inalámbrica óptima
  • Velocidad por cable de hasta 200Mbps, ideal para hacer streaming en Smart TV, consolas de video y conexión a multifuncionales
  • Conexión hasta ocho dispositivos de forma inalámbrica
  • 1 puerto Fast Ethernet por unidad

Una vez que hayas instalado tu nuevo entorno de Internet prepara una rica botana y recibe a Papá en su habitación con su serie o película favorita que podrán ver desde Internet en la computadora, tableta o Smart TV, con la seguridad de que tener a partir de ahora tendrá siempre una red estable y muy veloz.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4