Twitter Facebook Youtube

LINE lanza los stickers de los famosos personajes El Chavo y Trino

1LINE Corporation, dueño y operador de la aplicación líder de mensajería y llamadas gratis, LINE, anuncia sus nuevos stickers de Trino y el Chavo. Estos personajes ampliamente populares en México y todos los países de Latinoamérica ahora tendrán sus propios set de stickers gratis disponibles en la tienda stickers de LINE.

LINE ofrece a los usuarios una forma divertida de comunicarse a través de stickers y crea un único acercamiento a los usuarios de Latinoamérica desarrollando sus propias Cuentas Oficiales (Official Accounts) relacionadas con celebridades, marcas y empresas en todo México y Latinoamérica.

LINE tiene la cuenta oficial de Trino (también disponible en EU) junto con el set exclusivo de Trino, lleno de divertidos stickers por Trino Monero y también para los fanáticos del más exitoso programa de comedia “El Chavo” creación de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito que a 40 años de su lanzamiento sigue siendo el icono hispano por excelencia, el cual junto con todos sus amigos de la vecindad será parte de las conversaciones en LINE y las hará aún más divertidas.

LINE ha alcanzado más de 330 millones de usuarios registrados en todo el mundo e incrementando su popularidad.

“Estamos emocionados de crear un mayor acercamiento entre LINE con los usuarios de  México y Latinoamérica al lanzar estos famosos personajes Trino y el Chavo”, comentó Jeanie Han, CEO de LINE Euro-Americas Corporation.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4