Twitter Facebook Youtube

LEGO® City: Undercover, ¡La persecución comienza!

Por primera vez, los vehículos y edificios favoritos de los admiradores de LEGO City cobran vida en LEGO® City: Undercover, exclusivamente para la nueva consola Wii U.

Los jugadores asumen la identidad de Chase McCain, un detective encubierto armado con ingeniosos disfraces. La misión es poner un alto al diabólico Rex Fury y terminar con la ola de crímenes en LEGO City.

Conforme los jugadores, corren, manejan e incluso vuelan a través de la ciudad, deben usar el control Wii U GamePad como un nuevo aparato policiaco.

CARACTERÍSTICAS:
El Wii U GamePad se integra perfectamente en la experiencia del juego. Los jugadores lo usan para explorar, encontrar pistas y criminales escondidos, recibir actualizaciones de la misión y colocar puntos de ruta sobre un mapa elevado de la ciudad que muestra su posición en tiempo real.

Experimenta LEGO City como nunca antes. Los jugadores podrán ver cómo sus juguetes favoritos cobran vida conforme exploran la enorme ciudad, buscando pistas para entregar a Rex Fury a la justicia.

• Los jugadores pueden usar una gran variedad de disfraces para evitar ser descubiertos al asumir el papel de un bombero, un obrero e incluso un ladrón y usar sus habilidades únicas para resolver rompecabezas y tener acceso a nuevas áreas de la ciudad.

• Hay más de 100 vehículos para que los jugadores coleccionen y utilicen para explorar la ciudad, incluyendo autos deportivos, motocicletas e incluso aviones.

• Los videojuegos LEGO son conocidos por su contenido de humor y parodias, LEGO City: Undercover trae esto y mucho más, con personajes totalmente sonoros y multitudes de ambientación que hacen que LEGO City cobre vida.

• Contenido del juego en español.

Formato: Wii U
Género: Acción/Aventura
Jugadores: 1 – 2
Clasificación ESRB: Clasificación pendiente –
Fecha de lanzamiento: Fin de año 2012
Desarrollador: TT Games
URL: e3.nintendo.com
Precio sugerido de venta: Sin determinar



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4