Twitter Facebook Youtube

«Las películas de videojuegos no han sido un éxito hasta ahora» opina Hideo Kojima

Recientemente las cintas basadas en videojuegos han cobrado más importancia, sin conseguir el esperado éxito entre los gamers y fans de los videojuegos. Sagas como Resident Evil o Silent Hill son las pocas adaptaciones que han sido bien recibidas por el público o la crítica.

Hideo Kojima, quien se encuentra trabajando en la película de Metal Gear Solid junto con Avid Arad fue invitado a Londres para la entrega de los premios BAFTA y celebrar el 25 aniversario de Metal Gear, y ahí tranquilizó a los fans al hablar del filme basado en su popular saga de espionaje.

«No hace falta recordar, como bien sabe el público, que las películas de videojuegos no han sido un éxito hasta la fecha. Creo que una de las razones es porque los videojuegos son un medio interactivo», mencionó Kojima san.

Kojima añadió que uno de los defectos de las adaptaciones de juegos al cine ha sido que Hollywood se ha empeñado en crear películas «porque los juegos se han hecho populares» y esto es algo «que no funciona» cuando se trata de adaptar una historia así nadamás.»



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4