Twitter Facebook Youtube

Larry “Captain” Liberty habla sobre la mayor actualización técnica de DC Universe Online hasta la fecha

image001Saludos, jugadores de DCUO:

Este otoño parece que va a ser fantástico para DC Universe Online. Comenzó con el lanzamiento de Sons of Trigon, nuestro 8.º paquete de contenido de descarga, seguido por la 30.ª actualización del juego dirigida por la comunidad, el retorno de la Hora de las Brujas de Halloween con montones de artículos y recompensas nuevos, y terminará con la megaactualización del juego n.º 31 y el relanzamiento de DC Universe Online.

Ha habido mucha especulación alrededor de los contenidos de la 31.ª actualización del juego y la respuesta a esta duda no es escueta que digamos… La manera más sencilla de describir la AJ31 es diciendo que mejora la experiencia de juego para todos los jugadores. ¿Y qué significa eso? A nivel técnico, eso significa que se ha realizado una actualización gráfica integral del juego, un enorme esfuerzo de rediseño destinado a pulir y remasterizar la fase inicial de progreso y un duro trabajo técnico orientado a preparar DCUO para el futuro a largo plazo. Sin duda alguna, esta es la mayor actualización técnica que jamás haya conocido este juego.

Gráficos mejorados

Aunque no es fácil demostrar la enorme cantidad de trabajo técnico que hay detrás de este lanzamiento, o los mares de sangre, sudor y lágrimas que nuestros ingenieros han vertido en este proyecto a lo largo de los últimos meses, parece que el sudor y las lágrimas de nuestros artistas son más fáciles de compartir.

En esta 31.ª actualización del juego hemos combinado una serie de actualizaciones artísticas que, juntas, ofrecen una experiencia visual claramente mejor. Lo más notable es que se aumentará el nivel de detalle en las texturas de todo el juego y, posiblemente, el lugar donde más perceptible sea esta mejora sea en la vista de la Tierra desde la atalaya. También hemos aprovechado esta oportunidad para reconstruir áreas como el Parque Centenario en Metropolis o el Parque Robinson en Gotham City, para que los gráficos se correspondan mejor con las historias que cuentan. Además, hemos corregido y revisado cientos de detalles en la geometría de los entornos por todo el título para crear una experiencia de juego mejorada y “sin costuras”.
DCUO remasterizado

Algo que también beneficia a todas las plataformas son las numerosas mejoras de diseño, pulido y remasterización de la fase inicial de progreso. Eso significa que este es precisamente el mejor momento para invitar a nuevos jugadores y amigos para que prueben DCUO, para retomar el juego y ver qué ha acaecido estos años o para crear ese nuevo personaje que teníais en mente y volver a disfrutar de todo el juego desde el principio.

Se darán cuenta enseguida de que hemos mejorado el progreso de los personajes de 1 a 30. Los nuevos contenidos van apareciendo de forma natural a medida que subís de nivel y se han reducido las probabilidades de perderse o quedarse atascado sin ninguna misión que jugar. También veréis que los enemigos actúan y luchan de una forma más coherente a lo largo del juego, así como que los contenidos que antes eran específicos para cada mentor ahora están al alcance de todos los jugadores, independientemente de quién sea su mentor, que los secuaces, refuerzos, ayudantes y cómplices de Home Turf ahora están disponibles al mismo tiempo que las guaridas (y con unos costes ajustados), que los contenidos de progreso ahora reportan marcas de triunfo, que se puede volver a jugar a las misiones secundarias, que las recompensas de mundo abierto ahora llegan hasta el nivel 30, etc., etc., etc…

¿Qué viene después?

Dicho lo dicho, puede que todavía quede una duda en el aire… ¿Cuándo se va a lanzar la 31.ª actualización del juego?
Me complace anunciar que la 31.ª actualización del juego estará disponible en el servidor PC Test esta misma semana y que su lanzamiento está previsto para principios de noviembre.

Aún queda trabajo por hacer, así que me despido aquí para ponerme manos a la obra.

Queremos agradecer a todos nuestros leales jugadores vuestra contribución a hacer de DC Universe Online un éxito tan rotundo durante los últimos tres años. Estamos impacientes por que podáis empezar a disfrutar de esa última actualización.

Un cordial saludo,
Larry Liberty
Productor ejecutivo
DC Universe Online


Temas similares