Twitter Facebook Youtube

La mitología de ‘Final Fantasy XV’ fue explorada en Tokyo Game Show 2015

Durante el más reciente Active Time Report (ATR) en Tokyo Game Show, Square Enix reveló más detalles de la historia que rodea a los dos personajes principales de Final Fantasy XV, el Rey Regis y la valiente Luna. También fue revelado un nuevo video de modo de juego en TGS 2015, el cual le dio a los jugadores un vistazo a la montura emplumada favorita de la serie, el Chocobo, así como la dinámica del nuevo sistema de pesca.

Una versión subtitulada del ATR completo de TGS estará disponible en una fecha próxima.

Los jugadores que busquen información adicional acerca de FINAL FANTASY XV podrán sintonizar el próximo ATR, programado para tomar lugar al final de este año, el cual revelará detalles que rodean al poderoso y amenazante imperio de Niflheim.

Finalmente, FINAL FANTASY TYPE-0 ONLINE para dispositivos móviles (iOS, Android, Windows Phone) y Windows PC también fue anunciado en el show. Regresando al mundo familiar de Orience, el juego se desarrolla en un mundo paralelo a FINAL FANTASY TYPE-0 y ofrecerá un modo de juego RPG de acción multijugador en línea. El juego se encuentra actualmente en desarrollo y está programado para ser lanzado en Japón en el 2016. La disponibilidad del título para Norte América y Europa se encuentran bajo consideración.

Acerca de la Mitología de FINAL FANTASY XV
En el reino de Lucis, el Rey Regis ha mantenido una barrera protectora alrededor de la cuidad de la corona canalizando la energía mágica del cristal, pero el esfuerzo se ha cobrado un impuesto sobre su cuerpo. Viejo y debilitado, con el poder imperial de Niflheim en su puerta y su pared al borde del colapso, el rey encuentra indefensos a su amado hijo, a su reino, y a si mismo.

Mientras tanto, en Tenebrae, el estatus sagrado de Luna como Oráculo ha provocado un grado de autonomía para el reino de Lucis, pero ella debe de mantenerse firme frente a la ocupación imperial. A su lado se encuentra la misteriosa Gentiana con su obscura cabellera.


Temas similares