Ultra HD Upscaler_300dpiLG Electronics México, empresa líder en el mercado de televisores da a conocer las ventajas  de sus televisores Ultra HD de 55” y 65”.

Las televisiones Ultra HD permite al usuario:

  1. Tener una sensación increíble de realismo, con una imagen increíblemente nítida y contraste de color excepcional

  2. Ofrecer un sonido potente y un diseño elegante, con lo que integran una experiencia irresistible de entretenimiento en casa.

  3. Una increíble resolución de 8.3 millones de píxeles por imagen.

Las televisiones Ultra HD cuentan con un sistema LG Tru-ULTRA HD Engine, que maximiza la claridad de la imagen, mejora la nitidez y elimina los efectos borrosos causados por el proceso de aumento de escala

Además las pantallas ULTRA HD cuentan con:

  • Retroiluminación Nano FULL LED. Como resultado, el control de iluminación es mucho mayor, lo que garantiza excelente contraste y el brillo consistente a través de toda la pantalla.

  • Paneles IPS, que ofrecen increíble expresión de color y un amplio ángulo de visión de 178 grados. Así, los usuarios pueden disfrutar la TV LG ULTRA HD desde casi cualquier lugar de la habitación, sin tener que preocuparse por la distorsión de color o la pérdida de detalles.

  • Magic Remote proporciona el reconocimiento de voz, apuntar, scroll y opciones de control de gestos, por lo que es fácil de navegar por menús, buscar contenido o jugar divertidas aplicaciones de juegos.

La plataforma Smart TV de LG ofrece un diseño de uso muy sencillo y el acceso a una colección cada vez mayor de aplicaciones y servicios de contenido de todo el mundo.

Cabe señalar que todos los productos LG cuentan con la más alta tecnología para brindar los mejores productos  beneficiando al usuario  y garantizando el funcionamiento de sus equipos.

Por Staff Video-Juegos.com

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.