Twitter Facebook Youtube

La crítica favorece a Mass Effect 3

USA Today lo describe como «el primer blockbuster verdadero del año«, Game Informer dice que BioWare entrega «una de las historias más complejas en la historia del medio.» Ya ganó más de 30 calificaciones perfectas y una puntuación media de 95*, el entusiasmo por Mass Effect™ 3, el más reciente título de BioWare, de Electronic Arts (NASDAQ: EA), se encuentra en su punto más alto de todos los tiempos. Más de 3,5 millones de unidades del galardonado juego ya se han enviado en todo el mundo en su primera semana de lanzamiento, haciendo de Mass Effect 3, el primer evento de cultura pop y el mayor lanzamiento del 2012.

«Hemos sido verdaderamente honrados por la increíble respuesta de los fans y los críticos con Mass Effect 3,» dijo el Dr. Ray Muzyka, co-fundador de BioWare y gerente general de la etiqueta de EA BioWare. «El juego es una experiencia atractiva y apasionante, donde las decisiones y elecciones que haces realmente se quedan contigo durante los meses y años por delante. Todos estamos increíblemente orgullosos de Casey Hudson y los equipos en Edmonton y Montreal para la entrega del mejor juego que ha hecho BioWare».

Mass Effect 3 fue lanzado a principios de esta semana en medio de grandes expectativas. Los críticos de todo el mundo han hablado muy bien sobre el juego, otorgándole más de 30 puntajes perfectos de una amplia variedad de outlets, incluyendo MSNBC, USA Today, Game Informer, G4TV, the New York Daily News, Eurogamer (UK), The Guardian, PlayStation: The Official Magazine (UK), Official Xbox Magazine (UK) y otros. El juego ha sido elogiado por entregar tanto la satisfactoria experiencia que los fans desde hace mucho han estado anhelando y al mismo tiempo por ser el mejor punto de entrada a la serie para los nuevos jugadores de la franquicia. GameSpot, que concedió a Mass Effect 3 con uno de los premios Elección del Editor, declaró que «ya sea que cuentes con toda una historia detrás con la serie o entres limpio, Mass Effect 3 te enreda en su universo y te inspira a preocuparte por su futuro».

Mass Effect 3 sumerge a los jugadores en una guerra galáctica para salvar a la humanidad de una raza alienígena conocida sólo como los Reapers. Los jugadores asumen el papel del Comandante Shepard, un veterano devastado por la guerra que está dispuesto a hacer todo lo posible por eliminar a este enemigo casi imparable. Con un equipo de soldados de élite a su lado, cada jugador decide la forma en que recuperarán la Tierra, las armas y habilidades que utilizan hasta las relaciones que se forjen o se rompan. Mass Effect 3 también cuenta con el sistema Galaxy at War, donde los jugadores tendrán la opción de luchar en la guerra galáctica en múltiples frentes. El sistema incluye el debut de la franquicia del modo multijugador cooperativo, así como la más reciente aplicación exclusiva iOS, el shooter en tercera persona, Mass Effect Infiltrator. El progreso obtenido en cada uno de estos componentes directamente se vincula a la campaña principal del jugador, ayudando a que el Comandante Shepard reuna las fuerzas de la galaxia para eliminar la amenaza Reaper de una vez por todas.

La serie Mass Effect es una de las series más condecoradas en la historia de los juegos, después de haber ganado más de 200 premios internacionales hasta la fecha. Mass Effect 3 ya está disponible en la Xbox 360® videogame and entertainment system, PlayStation®3 computer entertainment system y PC. La aplicación Mass Effect Infiltrator está disponible por $ 6.99 en la App Store en el iPad, iPhone y iPod touch o en www.itunes.com/appstore.

Para más información sobre Mass Effect 3, por favor visita http://masseffect.com, sigue el juego en Twitter en http://twitter.com/masseffect o en Facebook en http://facebook.com/masseffect.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4