Twitter Facebook Youtube

La cinta de Assassin’s Creed será reescrita por Scott Frank

Michael-Fassbender-Assassins-Creed-MovieSegún reportó la revista Creative Screenwriting Magazine, Scott Frank, guionista de The Wolverine estará encargado de reescribir el guión de la adaptación al cine de Assassin’s Creed.

«Estoy reescribiendo ahora Assassin’s Creed, y lo que me gusta de ello es que nunca antes he adaptado un juego, lo cual tiene sus retos particulares. Especialmente en el mundo del guionismo me gusta intentar hacer algo totalmente diferente si me es posible», reveló.

Cabe recordar que Frank trabajó anteriormente en cintas como El Vuelo del Fénix, Minority Report y Como Conquistar Hollywood y se encargará de pulir el borrador escrito por Michael Lesslie.

Assassin’s Creed será protagonizada por Michael Fassbender y estará disponible en cines el 19 de junio de 2015. Aún no cuenta con un director ni un reparto confirmado.

Fuente: Creative Screenwriting Magazine



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4