Twitter Facebook Youtube

La cinta de Assassin’s Creed se estrenará en 2013

Es bien sabido que Assassin’s Creed será convertido en una cinta, con Michael Fassbender en el rol principal. Una nueva entrevista con Geoffroy Sardin, jefe de ventas y marketing de Ubisoft, sugiere que el filme se estrenará el próximo año.

En plática con GI.Biz, Sardin menciono en relación con el imperio multimedia que es Assassin’s Creed 3 que «Otra cosa muy importante para el ciclo de la franquicia es la oferta en otros medios. Todas las figuras de acción, libros, publicaciones y una cinta el próximo año. Así que no sólo son los juegos, estamos hablando de una marca global y es el ciclo de vida que queremos ajustar ahora.»

Noten el renglón donde se menciona que la cinta se estrenará el próximo año, podría significar que habla del año financiero 2013/14 o que la cinta se estrenará realmente en 2013.

Lo que sí sabemos es que la producción se está acelerando para un estreno más cercano, así que el año que viene sería una buena posibilidad.

Ubisoft no ha anunciado de manera oficial la fecha de estreno por lo que estaremos pendientes.

Fuente: VG247



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4