Twitter Facebook Youtube

LA CELEBRACIÓN DE LA BLIZZCON 2018 COMIENZA CON UN BOLETO VIRTUAL

Faltan menos de dos meses para la BlizzCon, la épica celebración de la comunidad de Blizzard Entertainment, pero la temporada de la BlizzCon comienza hoy con el lanzamiento del boleto virtual de la BlizzCon 2018, que ya está a la venta en BlizzCon.com. El boleto virtual de la BlizzCon brinda acceso a casi dos meses de videos exclusivos, con contenido nuevo regular desde hoy hasta que termine la BlizzCon. Durante la BlizzCon, los que tengan un boleto virtual podrán disfrutar de transmisiones en vivo con todo lo que necesitan saber sobre las principales novedades, eventos y paneles del espectáculo, independientemente de si nos acompañan en la diversión desde su casa a través de BlizzCon.com, o por primera vez, directamente a través de la aplicación de PC Blizzard Battle.net o si nos siguen desde distintos lugares con la aplicación móvil gratuita de la BlizzCon (ya disponible para Android y iOS).

Por primera vez, este contenido estará disponible totalmente en español y por ello, se pondrá a la venta con un precio especial para Latinoamérica. El boleto virtual de la Blizzcon 2018 podrá ser adquirido por ARS$990 / CLP$19,900 / MXN$599 /USD$49.99.

Las festividades de este año ya están en marcha, con los primeros episodios de la serie de videos originales de la BlizzCon que ya están disponibles en el sitio oficial y en la aplicación. Algunos son gratuitos y otros se desbloquean con el boleto virtual. Los asistentes a la BlizzCon y los que tengan un boleto virtual también pueden aportar su granito de arena al espectáculo votando por lo que les gustaría ver en el escenario en una serie de encuestas interactivas para el programa Build-a-Panel de la BlizzCon. Además, a partir de hoy los que tengan boletos físicos y virtuales de la BlizzCon recibirán los primeros artículos conmemorativos para juegos de la BlizzCon: un diabólico diseño legendario para Sombra de Overwatch que evoca a la icónica clase de Cazador de demonios de Diablo III.

La celebración continúa los días 2 y 3 de noviembre, porque el boleto virtual de la BlizzCon brinda acceso a toda la transmisión en vivo del evento principal desde el Anaheim Convention Center, incluidos el canal BlizzCon: Acceso total, que sirve como guía para los espectadores durante los dos días de la convención; los legendarios concursos de cosplay y talentos (y más) durante la Community Night; la ceremonia de la noche de cierre; así como cobertura de los paneles y otras actividades de los tres escenarios principales —Mítico, Legendario y Épico— del salón de exhibiciones de la BlizzCon.

“Creamos la BlizzCon como una celebración de nuestra comunidad global, pero no todos pueden asistir al espectáculo, así que el boleto virtual nos da la posibilidad de llevar la BlizzCon a los jugadores de todo el mundo”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Tenemos muchas actividades y sorpresas apasionantes planeadas para los que tengan boletos físicos y virtuales de la BlizzCon durante las próximas semanas y en el evento principal. Y no podemos esperar a compartir todo lo que tenemos preparado”.

Con el boleto virtual de la BlizzCon 2018, los jugadores de Blizzard de todo el mundo podrán:

*No perderse nada: La ceremonia inaugural y los esports son gratuitos, pero el boleto virtual es el único medio para ver los escenarios Mítico, Legendario y Épico desde casa, para que no te pierdas ninguno de los paneles con los desarrolladores, los concursos de la Community Night ni la épica ceremonia de cierre. Accede a más contenidos con el canal BlizzCon: Acceso total, repleto de entrevistas exclusivas con los desarrolladores, comentarios y más.

*Explorar la serie de videos originales de la BlizzCon: Accede a toda la programación exclusiva de la BlizzCon que te lleva al detrás de escena de Blizzard y te permite ingresar al centro de convenciones. Descubre la historia de Blizzard dentro de La bóveda, explora el proceso creativo de los artistas en Drawn to Adventure y mucho más. Estrenaremos episodios nuevos regularmente en las semanas previas a la BlizzCon; algunos serán gratuitos y otros solo estarán disponibles a través del boleto virtual.

*Conseguir un botín épico para los juegos: A partir de hoy y hasta el comienzo de la BlizzCon, se habilitará el acceso a todo un tesoro de artículos conmemorativos para World of Warcraft, StarCraft II, StarCraft: Remastered, Heroes of the Storm, Hearthstone y Diablo III. Puedes empezar hoy mismo con un diseño legendario de Cazadora de demonios para Sombra de Overwatch, que estará disponible en el juego desde hoy.

*Ayudar a definir el espectáculo: Mirar la BlizzCon no es suficiente, ¡también puedes participar! Arma un panel de la BlizzCon junto a otros miembros de la comunidad de Blizzard y miren su colaboración cobrar vida durante el evento principal. (La votación para Build-a-Panel estará disponible durante un tiempo limitado: visita BlizzCon.com para obtener más información y acceder a los resultados.)

*Mirar repeticiones on-demand: ¿Te perdiste una revelación durante un debate de desarrolladores de World of Warcraft u Overwatch? ¿Uno de los paneles que más esperabas de Hearthstone se superpone con una partida legendaria de StarCraft II? Puedes revivir tus momentos favoritos cuando quieras con el boleto virtual en BlizzCon.com o en la aplicación móvil de la BlizzCon hasta el 31 de marzo de 2019. El boleto virtual también otorga acceso a una amplia variedad de paneles y una serie de videos originales del archivo de videos de la BlizzCon 2017.

*Obtener bonificaciones para su botín: Con la compra de un boleto virtual obtendrás un descuento de USD 10 en la bolsa de recuerdos de la BlizzCon de este año, ya disponible para la precompra hasta agotar stock en http://gear.blizzard.com. También obtendrás acceso anticipado a la venta en línea de artículos de la BlizzCon 2018 para que consigas los mejores antes del espectáculo. Anunciaremos los detalles en las próximas semanas.

Los espectadores internacionales también tendrán la posibilidad de escuchar transmisiones selectas del boleto virtual de la BlizzCon, incluido el canal BlizzCon: Acceso total y contenido del escenario Mítico, traducido en vivo a siete idiomas: español, francés, alemán, portugués brasileño, ruso, coreano y chino mandarín. Además, habrá videos on-demand de contenidos seleccionados de los demás escenarios de la BlizzCon subtitulados en español latinoamericano, español europeo, francés, alemán, portugués brasileño, ruso, coreano y chino simplificado en las semanas posteriores al espectáculo.

Visita la tienda Blizzard para obtener más información y comprar el boleto virtual de este año con un precio especial para Latinoamérica por ARS$990 / CLP$19,900 / MXN$599 /USD$49.99, y visita www.blizzcon.com con regularidad para votar por los mejores momentos de las BlizzCon anteriores y estar al día con las últimas novedades de la BlizzCon.


Temas similares