Twitter Facebook Youtube

La beta abierta de ‘Fable Legends’ se retrasa hasta 2016

De acuerdo con un reporte de Eurogamer, Lionhead Studios reveló nuevos datos sobre el estreno de Fable Legends, juego que tentativamente se estrenaría en la temporada Navideña.

El título exclusivo para las plataformas Xbox One y Windows 10 se estrenará como beta abierta la primavera de 2016.

Recordemos que a inicios de este año, Microsoft enlistó a Fable Legends como uno de los videojuegos más importantes para el 2015, acompañado por Forza 6, Halo 5: Guardians, Gears of War: Ultimate EditionRise of the Tomb Raider.

“Ahora mismo, Fable Legends está avanzando bien y es muy divertido, pero creemos que lo podemos hacer incluso mejor,” afirmó Dave Eckelberry, director creativo del juego. “Eso significa que hay algunas características y elementos que que hay que pulir y que creemos que pueden marcar la diferencia.”

“Para ser sincero, subestimamos las dimensiones a las que podía llegar un juego como Fable Legends. Hemos creado dos juegos en uno: un RPG multijugador por un lado y algo parecido a un RTS por otro. Además de eso hemos creado un nuevo mundo y una historia completamente nueva. Es el juego más ambicioso que hemos hecho nunca en Lionhead, y nos está llevando más tiempo del esperado”, agregó.


Temas similares