Twitter Facebook Youtube

La balacera de Newtown no afectará las ventas de videojuegos

La masacre ocurrida recientemente en el colegio Sandy Hook de Newtown, en la que fallecieron 20 niños y 6 profesores a manos de un joven armado, no tendrá influencia en las ventas de juegos, de acuerdo con el analista Doug Creutz quien trabaja para Cowen & Company.

«Hemos recibido muchas preguntas de inversionistas sobre el impacto potencial de la reciente tragedia de Newtown», declaró el analista.

«Consideramos que cualquier nuevo intento de regular las ventas de videojuegos será inmediatamente detenido por los tribunales», debido a que en EE.UU. existe una ley previa que prohibe la venta de videojuegos violentos a menores de edad.

El analista mencionó también que las ventas de juegos como Call of Duty: Black Ops II y Halo 4 se han mantenido tras el tiroteo, por lo que probablemente las ventas de títulos del tipo shooter, no se verán afectadas.

Fuente: MeriStation



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4