Twitter Facebook Youtube

Kratos debió modificar su apariencia por Diablo II

David Jaffe, creador de la saga God of War, dio a conocer en su blog personal el diseño original del personaje de Kratos, unos días antes de que el juego fuera mostrado por primera vez a la prensa de manera oficial.

En la imagen que ilustra esta nota podemos notar como Kratos combinaba su piel pálida con unas marcas azules–que el día de hoy son rojas– además una extraña trenza. Jaffe explicó que alguien del equipo se dio cuenta que Kratos y el personaje del bárbaro de Diablo II,  lucían muy similares por lo cual el futuro Dios de la Guerra sufrió un makeover.

Jaffe asegura que la mayoría de los miembros del equipo no eran jugadores de Diablo II, por lo que nadie había notado el parecido antes. Y de todas maneras cree que el cambio le sentó a Kratos mucho mejor, y que el Fantasma de Esparta se ve mejor con marcas rojas en su piel.

¿Les hubiera gustado un Kratos azul?
Fuente: Blog oficial de David Jaffe.


Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4