Twitter Facebook Youtube

Konami reveló nuevos detalles de Castlevania: Lords of Shadow 2

Lords of Shadow Konami dio a conocer más detalles sobre el esperado Castlevania: Lords of Shadow 2, título desarrollado por Mercury Steam, en la más reciente edición de la revista oficial de PlayStation en Gran Bretaña.

De acuerdo con los datos publicados en la revista, la nueva entrega cerrará la subtrama iniciada en el primer Lords of Shadow, la cual también fue abordada en Mirror of Fate para 3DS. Será un juego menos restrictivo y con un diseño más abierto. Las introducciones al iniciar cada nivel serán eliminadas pareciéndose más a los juegos ideados por Koji Igarashi.

También la forma de enfrentar a los jefes finales ha sufrido modificaciones: serán más grandes y variados y además ahora podremos controlar la cámara libremente.

Otro elemento interesante viene de las armas, en Lords of Shadow teníamos una cruz de combate la cual se ocupaba para ataques a distancia. Ahora contaremos con un látigo que hará las veces de arma de largo alcance. Además, la magia como tal ha sido sustituida por lo que sus creadores describen como «la sangre de Drácula», que se regenera a través de las muertes de los enemigos y nuestra habilidad en combate y servirá para activar nuevos tipos de poderes.

¿Listos para Lords of Shadow 2?

Fuente: Eurogamer



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4