mirror_of_fate_thumbDave Cox, productor de la saga Lords of Shadow de Castlevania, dio a conocer nuevos detalles sobre el desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate.

Según explicó a Siliconera, para crear el sistema de combate del juego se inspiraron especialmente en los juegos de peleas en 2D: «El combate fue algo que nos costó llevar a buen término, el sentimiento de poder y la fluidez fueron particularmente difíciles de replicar. Vimos juegos de pelea en 2d como Street Fighter y Samurai Shodown e invertimos mucho tiempo de juego en probarlo hasta que llegamos al punto que queríamos».
«El combate tiene la calidad del de un juego de peleas 2D y hemos mantenido el elemento estratégico que a la gente le gusta, donde mezclas tus habilidades mágicas y las combinas con las armas secundarias. Este es un juego en el que tienes que pensar sobre los enemigos y donde necesitas aprender los movimientos para usar las herramientas que te damos. ¡De otra forma vas a morir mucho!  Y estudiar el bestiario y tu libro de viajes te recompensará más adelante».

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate se estrena el próximo  8 de marzo, y nos ofrecerá una aventura en 2,5D donde podremos manejar a varios personajes como Trevor y Simon Belmont.

Fuente: Siliconera