Twitter Facebook Youtube

Kinect Sports Rivals inaugura la competencia: ¿Estás listo para enfrentarte a tus rivales?

Con el lanzamiento de image001 a la vuelta de la esquina, Rare está empezando la competencia con nuevas características y formas de juego, desde Power-Ups hasta Puntos de Experiencia, elementos que se utilizan para llevar al jugador y a su Campeón a la victoria.

Éste video muestra cómo Rare ha traído un nuevo nivel de competencia a Kinect Sports Rivals.

Antes de enfrentar a amigos, rivales y al mundo entero el 8 de abril, presentamos las nuevas características de “Kinect Sports Rivals” que ayudarán al jugador a acabar con sus competidores:

·         Campeones: La tecnología exclusiva de escaneo de Rare detecta 86 puntos del rostro, escanea piel y color de ojos para crear al Campeón, una increíble versión estilizada del usuario para competir en el juego. Después de que cara y cuerpo han sido escaneados, el Campeón aparecerá en la pantalla y se podrá personalizar para parecerse más al jugador o darle un estilo único. Esta creación de personajes de siguiente generación sólo es posible con Xbox One.

·         Power-Ups: Ningún Campeón que se respete entraría a un torneo desarmado cada deporte tiene una selección de equipamiento que otorga una variedad de Power-ups: algunos engrandecerán habilidades, otros afectarán a los oponentes o protegerán de ataques. Es importante escoger cuidadosamente los Power-Ups antes de comenzar cada deporte ya que esta decisión acompañará al Campeón cuando aparezca en partidas de los rivales, aún si el jugador no está en línea.

·         Monedas y Puntos de Experiencia: La única manera de ganar monedas es compitiendo en eventos; mientras más alto sea el lugar obtenido, más alta será la paga. Con las monedas se podrán comprar nuevos equipos y kits en la tienda dentro del juego. Adicionalmente, se ganarán Puntos de Experiencia, o XP, en cada deporte. Mientras más se complazca al público, más rápido será el ascenso de niveles XP y se obtendrá acceso a artículos especiales. Al acumular suficientes XP, se desbloquearán los retos avanzados, como circuitos de carreras acuáticas, rutas de escalada y mucho más.

·         Niveles y Fans: Cada uno de los seis deportes ofrecen la oportunidad de subir de nivel y convertirse en Campeón de élite de esa disciplina. Al ganar niveles, se tiene acceso a trajes y equipos únicos. Ese equipo dará Power-Ups de mayor impacto para tener mayor ventaja sobre los contendientes. Cada victoria que se consiga traerá fama, reconocimiento y más admiradores, mismos que seguirán al jugador en las batallas hasta obtener la gloria de un verdadero Campeón.

·         Xbox Live: El nuevo Xbox Live para Xbox One da acceso a un increíble sistema basado en la nube. Aún si el jugador no está en línea, su Campeón competirá con su nivel de habilidad y estilo de juego. Claro está que también podrá enfrentar a sus amigos cuando los dos estén conectados, casi como si estuvieran juntos en la misma sala.

Todo esto y más se encontrará en un mundo de constante cambio donde nuevos trajes, equipos, retos y competencias por equipo se entregan con actualizaciones constantes.

Kinect Sports Rivals estará disponible en exclusiva para Xbox One el 8 de abril en América del Norte, Australia y Nueva Zelanda; y el 11 de abril en Europa, y se podrápre-ordenar. Para quienes estén buscando aventurarse con nuevos deportes escalada, carreras acuáticas y tiro al blanco o experimentar los favoritos reinventadossoccer, tennis y boliche el poder de Xbox One y el nuevo Kinect traerán juegos de deporte con detección de movimiento de siguiente generación como nunca antes se ha visto.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4