Twitter Facebook Youtube

Killzone: Shadowfall ocupará 50 GB de disco duro

Killzone-Shadow-Fall-4Fergal Gara, repsonsable de PlayStation en Reino Unido, reveló en una entrevista con Eurogamer habló sobre la distribución digital de PlayStation 4.

Cuando fue cuestionado si Sony pretende mejorar l a oferta de PlayStation Network para PS4, enfatizando los problemas de baja velocidad en la descarga de archivos cada vez más grandes, Gara ha reveló que Killzone: Shadow Fall, uno de los títulos de lanzamiento más esperados de la consola, tendrá un tamaño aproximado de 50GB.

A pesar de ello, Gara mencionó que no será un gran problema ya que  «la función Play as you Download, por ejemplo, significa que no necesitas tener todo el archivo antes de jugar».

Además, de acuerdo con declaraciones del directivo, el formato digital «definitivamente crecerá como medio de consumo, y hay grandes innovaciones en PS4 para hacer que sea más atractivo y más fácil para el jugador que quiera descargar».

Gara concluyó mencionando que «la red [PlayStation Network] rendirá mejor en múltiples niveles, porque se convierte no sólo en un medio para vender o jugar, sino cada vez más en una red social».

Fuente: Eurogamer



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4