Twitter Facebook Youtube

«Killer Instinct 3 no le interesaba a Microsoft» declaró un ejecutivo de Rare

Un ex-empleado de Rare hizo declaraciones a Not Enough Shaders en las que afirmó que el estudio estuvo alguna vez interesado en desarrollar una tercera parte de Killer Instinct, pero que el proyecto fue bloqueado tras la compra por parte de Microsoft.

Donnchadh Murphy apuntó que «probablemente el juego que todo fan de Rare quería ver era un nuevo Killer Instinct. Quisimos hacer KI3, pero Microsoft estaba más interesada en ampliar su público que en hacer un juego de peleas. Así que nunca se hizo, y dudo mucho que se haga algún día».

«Personalmente no creo que fuera una buena combinación. Al principio parecía que no se entrometerían demasiado, pero pronto quedó claro que querían usar Rare para ayudarles en el mercado infantil. Esto minó mucho la creatividad y Rare era conocida por tener un portafolio de juegos muy diversificado, así que el no poder hacer juegos adultos fue un gran golpe» mencionó Murphy sobre la relación de Rare con Microsoft.

¿A ustedes les hubiera gustado un nuevo Killer Instinct?

Fuente: Not Enough Shaders



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4