Twitter Facebook Youtube

Ken Levine anuncia la desaparición de la Irrational Games

índiceEn un mensaje en el blog del estudio, Ken Levine anunció que trás el lanzamiento del último DLC para Bioshock Infinite se disolverá la mayor parte de su equipo y solamente quedarán 15 personas en el estudio.

«Lentamente voy a cerrar Irrational Games tal y como lo conocen. Voy a empezar proyectos más pequeños y emprendedores en Take-Two. Esto significa que voy a tener que separarme de todos menos alrededor de quince de los miembros del equipo de Irrational. No hay ninguna forma agradable de despedir a la gente, y nuestra primera preocupación es conseguir que la gente que se va tenga tanto apoyo como podamos darles durante esta transición», afirmó el creador.

Levine aseguró que trabajará en un nuevo juego para 2K pero dio a conocer más detalles al respecto, mencionando que trabajará  «en un equipo más pequeño con una estructura más plana y una relación más directa con los jugadores».

Hoy, es un día triste para los integrantes del estudio de Boston fundado hace 17 años y que nos ha dado juegos tan divertidos como System Shock 2, Freedom Force, Tribes: Vengeance, SWAT 4 y la trilogía Bioshock.

Fuente: Eurogamer



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4