Twitter Facebook Youtube

Katy Perry presentará nuevo sencillo en los premios MTV EMA 2013

image002Katy Perry cantará en vivo por primera vez su nuevo sencillo “Unconditionally” en los MTV European Music Awards 2013, ¡la noche más importante de la música en el mundo! MTV también anunció que el presentador más famoso del mundo Ron Burgundy (protagonista de la nueva película Anchorman 2: La leyenda continúa), será parte del show como invitado especial y reportará a la audiencia desde lugares representativos de la ciudad a lo largo del show. Los “MTV EMA 2013” serán transmitidos en vivo desde Ámsterdam el domingo 10 de noviembre, 2013 a las 2PM Méx, 3PM Colombia y 5PM Argentina

“Estoy muy emocionada de regresar al escenario de los EMAs por lo que tengo preparada una presentación muy especial del nuevo sencillo de mi próximo álbum PRISM para compartir con todos mis fans alrededor del mundo este próximo 10 de noviembre”, dijo Katy Perry.
Pero no será la primera presentación en vivo que la tres veces ganadora de un EMA, Katy Perry haya tenido en este escenario, pues fue la conductora en 2008 y 2009 además de presentarse en 2008, 2009 2010 y haber presentado un premio en 2011. El nuevo álbum de Perry, PRISM, será lanzado el 22 de octubre e incluirá el sencillo “Roar”, que ha alcanzado las posiciones más altas en las listas de popularidad  alrededor del mundo y que continúa rompiendo récords a nivel mundial.

Además, el conductor de noticieros Ron Burgundy, quien condujo el “Especial de nominaciones EMA 2013” el mes pasado, traerá su peculiar estilo de informador a Ámsterdam e informará a la audiencia en distintos momentos durante el show.

Justin Timberlake y Macklemore & Ryan Lewis lideran las nominaciones de los “MTV EMA 2013” con cinco cada uno, mientras que Lady Gaga, Justin Bieber, Miley Cyrus y Robin Thicke están nominados en cuatro categorías. Taylor Swift, Bruno Mars, Green Day, Thirty Seconds to Mars, Daft Punk, Rudimental, Icona Pop y One Direction están nominados para tres premios. Los artistas nominados a dos premios son: Rihanna, Katy Perry, Eminem, Jay Z, Bastille, Imagine Dragons, The Killers, Paramore, Rita Ora, Drake, Afrojack, Avicii, Calvin Harris e Iggy Azalea. MTV anunciará las actuaciones y el presentador de los EMA en próximas fechas.

Los MTV EMA  reconocen a artistas de todo el mundo y de todos los géneros. La audiencia puede votar por las categorías de Mejor Artista Nuevo, Mejor Acto en Vivo y más al visitar www.mtvema.com o http://m.mtvema.com  a través de dispositivos móviles. Las votaciones para los EMA quedan abiertas a partir hasta el viernes 8 de noviembre, 2013 a las 4PM MEX, 5PM COL, 7PM ARG.

Los “MTV EMA 2013” se transmitirán a través de la red global MTV de más de 60 canales que llegan a más de 700 millones de hogares alrededor del mundo.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4