Twitter Facebook Youtube

Jugador muere tras jugar Diablo III por más de 40 horas

Por ahí dicen que todo exceso es malo y en este caso, desgraciadamente causó la muerte de una persona.

Medios de Taiwan informaron que un joven de 18 años, falleció tras jugar ininterrumpidamente Diablo III durante un periodo aproximado de 40 horas.

La prensa local reportó la muerte de este adolescente, identificado solamente por su apellido, Chuang, y detallaron que fue encontrado muerto en un café internet de la ciudad de Tainan, la cuarta más poblada de la isla.

Chuang rentó un cuarto privado para utilizar internet el 13 de julio de acuerdo a las declaraciones de los testigos a los medios de comunicación chinos, pasó las siguientes 40 horas jugando Diablo III. Un trabajador lo encontró recargado sobre la mesa la mañana del 15 de julio, aparentemente dormido, que logró despertarlo y que al ponerse de pie Chuang dio unos pasos y se desvaneció. El joven fue trasladado al hospital y fue declarado muerto poco después de su ingreso.

La policía se encuentra investigando la causa de muerte del joven, cuyas primeras teorías giran alrededor de una falla cardiovascular producida por permanecer sentado y sin moverse durante un periodo largo de tiempo, muy parecido al «síndrome de la clase turista» que produce coágulos que podrían producir un paro cardiaco, debido a la inmovilidad de las piernas durante viajes largos en avión.

Mientras se esclarece la muerte de este joven, les recomendamos tomar ciertas precauciones si deciden organizar un maratón de videojuegos, tomen descansos, aliméntense bien y después de cierto número de horas de juego, levántense, caminen y hagan un poco de ejercicio.

Fuente: Europa Press



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4