Twitter Facebook Youtube

Juegos de Gameloft ya interactúan con el Apple Watch

Gameloft anuncia el lanzamiento de aplicaciones para el Apple Watch de Asphalt 8: Airborne, Dragon Mania Legends, Modern Combat 5: Blackout y Brothers in Arms 3: Sons of War. Cada una de estas aplicaciones para el Apple Watch permitirá al usuario interaccionar con su iPhone directamente desde su Apple Watch y ofrece funciones nunca vistas hasta ahora.

Estas nuevas aplicaciones para el Apple Watch permitirán a los jugadores recibir notificaciones sobre nuevos eventos, seguir su progreso en el juego o recoger recursos (Dragon Mania Legends) desde su Apple Watch. Además, Modern Combat 5: Blackout ofrecerá opciones de personalización del personaje desde el Apple Watch. Los jugadores pueden lanzarse a la batalla con su nuevo personaje en su dispositivo Apple.

Gameloft fue el primer editor en publicar 6 juegos cuando el App Store abrió sus puertas el 9 de julio de 2008, y continúa siendo uno de los primeros desarrolladores en publicar juegos perfectamente optimizados para cada nuevo lanzamiento en la plataforma iOS.

“Estamos encantados de poder innovar junto a Apple y ser parte del Apple Watch en su lanzamiento para poder ofrecer nuevas maneras de interaccionar con nuestros juegos”, anuncia Gonzague de Vallois, vicepresidente sénior de publicación en Gameloft. “Gracias a estas nuevas funciones, continuaremos promoviendo nuestra particular estrategia de desarrollo y nuestra creatividad. Gameloft está presente en las mejores plataformas digitales, ahora más que nunca”.

Las aplicaciones para el Apple Watch de Asphalt 8: Airborne, Dragon Mania Legends, Modern Combat 5: Blackout y Brothers in Arms 3: Sons of War estarán disponibles para descargar en distintas actualizaciones a partir del 24 de abril.


Temas similares