Twitter Facebook Youtube

Juega gratis ‘Plants vs. Zombies Garden Warfare 2’

Si todavía no te has unido a la batalla por Zomburbia en Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, ¡ahora es tu oportunidad! Desde YA y hasta el 10 de mayo, podrás probar la batalla más loca del universo durante 10 divertidas horas totalmente gratis en Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC.

Para comenzar, descarga el juego de Xbox Marketplace, PlayStation Store, o bien Origin.com.

Los jugadores que deseen continuar la épica batalla después de su prueba gratuita, pueden adquirir el juego completo y conservar todo su progreso, sus logros y lo que hayan desbloqueado. Los miembros de EA Access y Origin Access también obtendrán un 10% de descuento cuando compren la versión digital de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2.

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 te lleva a una batalla de todos contra todos, donde por primera vez en la historia de la franquicia, los zombies han conquistado Suburbia y las plantas están al ataque. Experimenta nuevas formas de jugar, incluyendo el totalmente nuevo Backyard Battleground – un ambiente masivo e interactivo que te conecta con todos los mapas y modos del juego. Más de 100 personajes jugables con impresionantes poderes y habilidades, 13 mapas nuevos cargados de personalidad y humor y ocho locos modos de juego hacen de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 la más grande, la más mala y la más loca batalla en el universo.

La batalla no se detendrá aquí, ya que Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 seguirá ofreciendo contenido gratuito y actualizaciones para todos los jugadores que adquieran el juego.


Temas similares