Twitter Facebook Youtube

“Jenny and the Mexicats” hacen una pausa en su gira para retar a sus fans en Game with Fame de Xbox Live

En esta ocasión Jenny (escritora, voz, guitarra y trompeta), Pantera (composición, guitarra), Icho (contrabajo) David (composición y percusiones) se conectaron a Xbox Live™ para armar retas de FIFA 16 con sus fans y demostrar que las jugadas de Jenny and the Mexicats son tan buenas como sus canciones. Al evento también asistieron miembros de los principales medios de comunicación, quienes pudieron sumarse a las retas y pasaron un rato agradable con los integrantes de la banda.

Actualmente, Jenny and the Mexicats se encuentra en una gira por la república mexicana promocionando “Ome” su más reciente producción discográfica.

Game with Fame de Xbox Live™, permite crear un espacio para que las celebridades artísticas, deportivas y del mundo de la tecnología, puedan acercarse a sus seguidores por medio de partidas multijugador y vivir una experiencia única. Desde hace más de 5 años, Game With Fame ha logrado reunir artistas de la talla de The Strokes, Rhianna, Ozzy Osbourne y reconocidas bandas mexicanas como Enjambre, Molotov, Liquits, Moderatto y Café Tacuba, entre otras figuras exitosas.

jenny mexicats

Game with Fame no se detendrá y próximamente estará anunciando a los artistas y celebridades que tomarán el control del juego en Xbox One y Windows 10 en nuestro país, durante este 2016.

¡No te pierdas el siguiente!


Temas similares