Twitter Facebook Youtube

Javier ‘Chicharito’ Hernández en la portada de FIFA 14

100Electronic Arts Inc. dio a conocer el día de hoy el fichaje de uno de los mejores y más populares futbolistas de México, Javier «Chicharito» Hernández, debutando con un contrato multianual en la portada de FIFA 14 para México.

Hernández aparecerá vistiendo el uniforme local de la Selección Mexicana, al lado del mejor futbolista del mundo, la superestrella del Barcelona y de la Albiceleste, Lionel Messi.

«Chicharito» es un goleador natural, adorado por los aficionados en México debido a sus actuaciones excepcionales y trayectoria exitosa desde que apareció en el escenario mundial con el Tricolor en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010™.

El jugador de 25 años de edad, ya es el quinto mejor goleador de todos los tiempos de la Selección Mexicana. Además, se ha ganado la admiración internacional, gracias a tres temporadas muy exitosas con el Manchester United.

«Durante mucho tiempo hemos admirado la habilidad y pasión que ‘Chicharito’ aporta al deporte, reconociéndolo como un jugador joven muy exitoso y valioso», dijo Matt Bilbey, Vicepresidente y Gerente General de Futbol de EA SPORTS: «Con Javier en nuestro equipo tenemos al mejor y más destacado futbolista de México para ayudar a EA SPORTS a crear una conexión más profunda con los aficionados mexicanos».

«Para mí es un verdadero honor haber sido seleccionado para aparecer en la portada de este FIFA 14, primero que nada porque me declaro fanático de este videojuego, y segundo porque tengo muchas ganas de compartir mi pasión por el futbol y FIFA 14 de EASPORTS con los aficionados del planeta», afirmó Hernández.

Esta asociación multifacética convertirá a «Chicharito» en un embajador futbolístico para EA SPORTS. Javier será la piedra angular de las campañas de marketing y publicidad en México así como de Norteamérica, figurando en los empaques y actividades en redes sociales.

Hernández aparecerá en la portada de FIFA 14 para Xbox 360®™, PlayStation®3, Compatible con PlayStation Move, Windows PC, Nintendo Wii™, Nintendo 3DS™, PlayStation® Vita, PlayStation®2 y PSP ® (PlayStation ® Portable) cuando el juego sea lanzado en la región el 24 de septiembre (sólo Xbox 360 y PS3 en la versión para EE.UU.).

Además de contar con este talentoso futbolista en la portada, FIFA 14 estará cargado de importantes mejoras que revolucionarán la forma de jugar; ahora los aficionados podrán experimentar la emoción de marcar grandes goles en FIFA 14.

Una nueva característica llamada Disparo Puro y un sistema de Física del Balón transforman la manera de disparar, por lo que cada intento de lanzamiento parece real y estimulante. Otra innovación, Proteger el Balón inspira a los jugadores a construir el juego a través de centro del campo y dictar el ritmo de un partido.

Los participantes podrán sentir la tensión de crear oportunidades y dar rienda suelta al ataque perfecto. Asimismo, la nueva y revolucionaria tecnología de Locomoción que da pie a la función Movimiento de Precisión, trae el movimiento auténtico de los futbolistas profesionales a FIFA 14. Ahora los jugadores se plantan, pivotean y cortan, haciendo el encuentro más ágil y deportivo; se mueven con la fuerza explosiva de los futbolistas de élite.

Con las maravillosas funciones en línea y los servicios en vivo que conectan a los aficionados con el corazón del deporte, a través de EA SPORTS Football Club y Match Day, FIFA 14 es la red social de futbol. Las características adicionales se darán a conocer en los próximos meses.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4