Twitter Facebook Youtube

Injustice: Gods Among Us presenta el modo desafío del General Zod para iPad, iPhone y iPod touch

IGAU_iOS_Zod_ChallengeWarner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que Injustice: Gods Among Us para iPad, iPhone y iPod touch ofrecerá un nuevo modo desafío del General Zod.

Desde hoy mismo está disponible el desafío del General Zod, que sigue al del mes pasado de Batgirl, y que permitirá a los jugadores competir en combates para conseguir como recompensa exclusivas Cartas Doradas de Personajes.

Lanzado el pasado abril junto a la versión para consolas del juego, el juego para dispositivos móviles de Injustice: Gods Among Us cuenta ya con más de 13 millones de descargas y un 80% de valoraciones de cinco estrellas.

Más de un millón de jugadores han participado en el desafío de Batgirl durante el mes pasado, con más de 200.000 completándolo. Ahora es el turno del General Zod

Injustice: Gods Among Us es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, el último título del premiado estudio presenta una historia original.

Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado. El juego salió a la venta el 19 de abril de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.


Temas similares