Twitter Facebook Youtube

Importante actualización de Plants vs Zombies HD

PopCap Games, ha anunciado el lanzamiento mundial de importantes actualizaciones de Plantas contra Zombis HD para iPad® y Plantas contra Zombis para iPhone® y iPod ® touch. Estas sólidas actualizaciones ofrecen el contenido adicional, la acción y los desafíos que los usuarios de dispositivos inteligentes de Apple han estado esperando y que ya están disponibles en la Apple App Store o en iTunes.

Plantas contra Zombis HD para iPad está también disponible en francés, alemán, italiano y español. Los clientes existentes pueden descargar las actualizaciones totalmente gratis. Parte del contenido añadido recientemente es totalmente gratuito, mientras que el resto se puede adquirir con moneda del juego que, a cambio, se puede ganar jugando o comprarlo a través de una microtransacción.

 
«Estas emocionantes actualizaciones ofrecen todos los extras que han estado esperando los jugadores y mucho más», afirma Tony Leamer, director de franquicia de PopCap. «Las imágenes del Jardín Zen son espectaculares en el iPad y los jugadores se lo pasarán fenomenal excavando, cuidando sus plantas y experimentando nuevas formas de expulsar a los zombis».

 
Actualización de Plantas contra Zombis HD para iPad (principales características)
-3 nuevos modos de juego: Jardín Zen (gratuito, con opción de incorporar Jardín de Setas y Acuario Zen); Rompejarrones infinito (incluye 8 niveles de Rompejarrones); y Yo, Zombi infinito (incluye 8 niveles de Yo, Zombi).
-4 nuevos minijuegos: Máquina tragaperras (gratis), más la posibilidad de incorporar un paquete de minijuegos que incluye Zombiquarium, Portal Combat y Bezombied Twist.
-Marcadores del Game Center: con una nueva sección en el menú y ayuda del Game Center para cuatro nuevos marcadores: Zombis muertos, Yo, Zombi infinito, Rompejarrones infinito y Pekín exprés.
-28 nuevos logros del Game Center
-Brotes misteriosos: nuevos en la tienda de Crazy Dave. Añadirán una nueva planta al Jardín Zen cuando los compres: normal, bronce, plata y oro.
-Paquetes de monedas adicionales: la compra de monedas de la aplicación permite a los jugadores progresar mucho más rápido de lo que es posible mediante un modo de juego normal. Los paquetes de monedas están disponibles en lotes de 100.000 a 600.000 monedas, y son:
-Hucha del Dr. Zombi
-Cartera perdida de Crazy Dave
-Cofre dorado de Girasol
-Bote de monedas de Margarita
-Tesoro secreto de Stinky
-Pala de Mina de Diamantes

Actualización de Plantas contra Zombis para iPhone y iPod Touch (principales características)
-Modo Rompejarrones (incluye 8 niveles de Rompejarrones y Rompejarrones Infinito)
-4 nuevos logros del Game Center
– Nuevos marcadores del Game Center para Rompejarrones infinito, de forma que los jugadores pueden comparar sus resultados entre sí.

 

.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4