Twitter Facebook Youtube

HP presenta nuevas impresoras y PC para PyMEs

HP anunció hoy su nueva serie Pro de desktops, notebooks y todo-en-uno (AiO), además de impresoras y multifuncionales. Diseñados para empresas de todos los tamaños, los nuevos equipos cubren las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

Una reciente encuesta de HP, realizada a 750 tomadores de decisiones de TI y gerentes comerciales[i], indicó que las preocupaciones de tecnología más importantes que enfrentan las PyMEs son: descubrir formas nuevas para impulsar la productividad, resolver las amenazas de seguridad y administrar los costos de TI. Las nuevas impresoras y PCs HP Pro serie 400 fueron diseñadas pensando en esas necesidades.

“Los clientes compartieron con nosotros sus desafíos con relación a la toma de decisiones en compras de tecnología, con presupuestos y recursos de TI limitados que afectan la seguridad y la productividad de sus empresas”, dijo Christoph Schell, vicepresidente senior de HP Printing and Personal Systems, América. “HP ofrece a los clientes soporte y acceso a soluciones de nivel empresarial, como la nueva serie HP Pro de PC e impresoras, que integran las herramientas que las empresa necesitan a un precio que pueden pagar”.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4