Twitter Facebook Youtube

HP lanza sus pantallas de realidad virtual y reduce las barreras entre el mundo físico y el digital

En el marco del CES 2015, HP presentó su amplio portafolio de monitores para computación con pantallas de ultra alta definición 4K y 5K, así como las pantallas curvas para profesionales. Esta línea de monitores está diseñada para que los usuarios se sumerjan en una variedad de experiencias digitales que los transportarán del mundo físico al mundo digital.

Las pantallas con ultra alta definición brindan calidad de imagen excepcional

Las dos pantallas 4K de HP (con aproximadamente 4,000 píxeles de ancho) y su pantalla 5K (con aproximadamente 5.000 píxeles de ancho) aumentan la visualización del detalle de la imagen, pueden conectarse a múltiples dispositivos y tienen el objetivo de aumentar la productividad. Al actualizarse desde una pantalla con alta definición completa, los usuarios cuadruplicarán el espacio de la pantalla, lo que permite que vean más datos en las hojas de cálculo, mantengan varias ventanas abiertas lado a lado o programen más líneas de código.

Las pantallas curvas mejoran la experiencia de computación visual y de audio

La HP Z34c y la HP EliteDisplay S270c brindan una experiencia elegante, envolvente, visual curva y de audio con mayor capacidad de lectura periférica.  Estas pantallas HP ofrecen CR excepcional de 3000:1 y la tecnología de mejoría de baja neblina con el fin de reducir los reflejos sin perder la claridad, gracias a un campo de visión expansivo de 178 grados. Los usuarios pueden duplicar en la pantalla el contenido de un teléfono inteligente o de una tablet mediante una conexión MHL que también mantiene los dispositivos cargados y listos para funcionar.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4