Twitter Facebook Youtube

Holanda es el país invitado a la gamescom 2019

Holanda es el país invitado oficial de la gamescom 2019. Para ello Koelnmesse GmbH, la game – Asociación del Sector Alemán del Videojuego y la Dutch Games Association han llegado a un acuerdo de colaboración. Con Holanda se ha conseguido ganar como país invitado a un creciente mercado de videojuegos que además es la sede de una gran variedad de desarrolladores de estos juegos: desde estudios indie a especialistas en serious-games a productores de blockbusters internacionales. Además, en los Países Bajos existe una gran cantidad de aficionados a los e-sports. Con ello, Holanda se ajusta de forma ideal a la gamescom 2019, tanto en relación con el potencial del mercado como a los núcleos temáticos centrales. Como país invitado, Holanda representa a los expositores internacionales del 20 al 24 de agosto de 2019 en la plataforma de negocios líder en Europa para el sector de los videojuegos 

En total estarán representadas en el pabellón holandés en el área de negocios más de  20 empresas (pabellón 4.1, stand A65/B70). El stand conjunto integrará a una variada delegación de empresas, reflejando con ello la amplia panorámica del sector holandés de los videojuegos. Junto a conocidas empresas del sector holandés, estarán también representadas indies y start-ups así como otros desarrolladores y publishers. 

«Estoy muy satisfecho de que con Holanda haya un país invitado muy especial para la gamescom 2019. Tanto como expositor como visitante, Holanda ha estado siempre muy presente en la gamescom como nuestro país vecino. Este año queremos seguir construyendo sobre ello y esperamos poder saludar entre nosotros a todavía más visitantes de nuestro país vecino en la business y entertainment area, en la devcom o también en el gamescom city festival“, ha manifestado Felix Falk, director de game y coorganizador de la gamescom. 

«El panorama holandés del gaming está caracterizado por centenares de estudios en combinación con empresas internacionales de mayor tamaño establecidas de forma fija. Los Países Bajos hacen posible un saludable ambiente de trabajo que promueve la creatividad y la originalidad al ofrecer exactamente la mezcla justa de independencia y apoyo. Para desarrolladores holandeses de juegos, la gamescom es el más importante certamen internacional y por ello nos satisface mucho que Holanda sea el país invitado de la gamescom 2019. La repercusión y la influencia de la feria ofrece a empresas holandesas, además de posibilidades organizadas de carácter profesional, un podio para el mantenimiento de nuestro desarrollo. Aquí podemos encontrarnos con muchos talentos lúdicos y poner en funcionamiento cuestiones conjuntas dentro de «the Dutch way» ha indicado Horst Streck, presidente de la Dutch Games Association. 

«Es para nosotros un especial motivo de satisfacción el haber podido conseguir a Holanda como país invitado de la gamescom 2019. Como stand conjunto, Holanda está representada desde 2009 en la gamescom, registrando desde entonces crecientes cifras de participantes. Esto muestra el gran potencial del sector holandés del videojuego y el gran interés por la plataforma de negocios líder en Europa para este sector. Para Colonia como centro ferial, los Países Bajos son uno de los mercados objetivo más importantes, tanto en cuanto a expositores y visitantes» ha manifestado Christoph Werner, miembro de la directiva de Koelnmesse GmbH, organizadora de la gamescom. 



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4