Twitter Facebook Youtube

Hideo Kojima quería que Gray Fox protagonizara Metal Gear Rising: Revengeance

Gray.Fox.600.981138En reciente entrevista con IGN, Hideo Kojima declaró que si se hubiera salido con la suya, Gray Fox hubiera sido el protagonista de Metal Gear Rising: Revengeance en lugar de Raiden.

El creador de la saga Metal Gear mencionó que si eso hubiera ocurrido, hubiera sido forzado a involucrarse más con el título.

«Fue mi equipo de Kojima Productions el que insistió en Raiden y yo respeté sus ideas,» declaró Kojima san. «Quería enfocarme en la producción más que en desarrollo y ellos querían sacar un título bastante cool del género hack-and-slash con acción de katanas y Raiden en él,  y pensé ‘bueno, está bien, respeto eso’.

Kojima agrego que quería pasar algunas de las responsabilidades del desarrollo a la «generación más joven» del equpo y que ha estado «intentando hacerlo dese hace tiempo.» Platinum Games y su capacidad de lograr grandes títulos de acción fueron invitados para terminar Revengeance en 2011.

«Antes, no hubiera podido dar la responsabilidad completa para otros juegos, pero para Revengeance, ellos están en completo control,» comentó Kojima. «Estoy muy feliz de ver el crecimiento de mi equipo y cómo han desarrollado un juego increíble.»

Metal Gear Rising: Revengeance se estrena para PlayStation 3 y Xbox 360 el 19 de febrero.

Fuente: IGN



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4