Twitter Facebook Youtube

Hideki Kamiya quiere hacer una secuela de The Wonderful 101

índiceHideki Kamiya de Platinum Games expresó  su interés en crear una secuela de su más reciente título The Wonderful 101, además de adaptar Bayonetta para Wii U.

«Si tuviera la oportunidad, definitivamente me gustaría hacer una secuela de The Wonderful 101«, declaró Kamiya en entrevista con Siliconera. «No tengo ni idea de si la haremos, pero me encantaría hacer una secuela de uno de mis propios juegos. Trabajamos muy duro en él y sería desafortunado si no tuviéramos la oportunidad de contar una nueva historia con estos personajes. Eso sí, algunos de los malos que derrotaste en el juego original no aparecerían en la segunda parte. Eso es algo deprimente». «Algo que no fuera a gran escala. Algo que sea portátil, que pudieras jugar en sesiones rápidas, un juego en el que sea profesora de historia con el tipo de cosas divertidas que podrían salir de un escenario como ese», agregó.

«También me encantaría traer Bayonetta a Wii U para que los jugadores que desconozcan el primer juego puedan jugarlo. Esta es solo mi opinión personal. No tengo mucho que decir al respecto».

Cuando le preguntaron si le gustaría que Platinum Games se conviertiera en uno de los estudios de Nintendo, el creativo comentó:  «Me encantaría. Sería genial trabajar más de cerca con Nintendo«.

«Si pudiera hacerlo, también me gustaría crear un spin-off de Okami que estuviera menos centrado en la gran idea de salvar el mundo y que se centrara en el pequeño mundo de la familia Issun» concluyó.

Fuente: Siliconera

 



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4