Twitter Facebook Youtube

Hasta hoy: World of Warcraft completo con 50% de descuento

image001Por: Angeles Montoya

Hoy 6 de mayo es el último día para que los jugadores de Latinoamérica compren World of Warcraft y su última expansión, Mists of Pandaria, en formato digital, a mitad de precio.

Esta es una oportunidad ideal para que te prepares para la próxima expansión del juego, Warlords of Draenor, que ya puedes adquirir en preventa digital. Si nunca has te has aventurado al mundo de Azeroth, no hay mejor momento que ahora para obtener todo el contenido disponible, incluyendo el juego base de World of Warcraft y sus expansiones The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm y Mists of Pandaria, por el precio regular de un solo paquete.

Para más detalles sobre esta oferta, accede al siguiente artículo de la comunidad en español de World of Warcraft, donde puedes comprar con el precio promocional en la moneda correspondiente a tu región: http://us.battle.net/wow/es/blog/13971356/.

                              

¡Corre porque la oferta se acaba!



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4