Twitter Facebook Youtube

Guitar Hero Live hace realidad tu fantasía de ser un Rockstar

¡Guitar Hero está de regreso! Activision Publishing, INC. una subsidiaria de propiedad total de Activision Blizzard Inc. (NaSDaQ: ATVI), anunció hoy que el fenómeno de la cultura pop que capturó los corazones de 40 millones de jugadores alrededor del mundo se encuentra oficialmente disponible en las tiendas con el completamente reinventado Guitar Hero Live. Desarrollado por FreeStyleGames, el estudio aclamado por DJ Hero y DJ Hero 2. Ahora Guitar Hero Live introduce un control de guitarra radicalmente mejorado, cientos de canciones y dos nuevas formas de jugar: GH Live, con vista en primera persona donde juegas frente a una audiencia real que reacciona a como ejecutes la canción, y GHTV, la primera red en el mundo jugable de videos musicales. Las festividades épicas de esta semana de lanzamiento comenzaron en el juego de los Seahawks el pasado Domingo, con el artista ganador del Grammy Macklemore jugando el juego en el show de medio tiempo, y continuó con el evento de lanzamiento presentando las actuaciones en vivo de Weezer, Rival Sons y Grizfolk.

“Guitar Hero es una de las franquicias de videojuegos más amadas de todos los tiempos, y ahora, después de años de investigación y desarrollo, está de regreso, completamente reinventada y mejorada con Guitar hero Live Dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “La experiencia de estar en el escenario, en primera persona, tocando frente a una audiencia en vivo que responde a tu ejecución en tiempo real, pondrá tu corazón en tu garganta. Y GHTV, que te permite tocar junto a tus videos musicales favoritos, mantendrá al juego fresco con un flujo continuo de nuevo contenido. Hemos puesto nuestros corazones y almas en Guitar Hero Live y no podemos esperar para que los fans lo tengan en sus manos. Será increíble”

Activision y FreeStyleGames también traen la experiencia de Guitar Hero Live al iPhone, iPad y iPod Touch en el lanzamiento, y a Apple TV más tarde este año. La versión mobile del juego está disponible como paquete con un control de guitarra que funciona con todos los dispositivos Apple, dejando que los fans vivan la experiencia de ser un rockstar en cualquier momento y en cualquier lugar. (Por confirmar en Latinoamérica)

Cada modo de juego entrega una nueva mirada al genero de juegos musicales. Un salto sin igual al realismo de los Rockstars. GH Live es una experiencia Live-Action que entrega una montaña rusa de emociones al estar en el escenario, con artistas tocando en una banda real, frente a una audiencia real, que reacciona en tiempo real a tu desempeño. Grabado en vivo con músicos de verdad tocando frente a audiencias reales. GH Live entrega la emoción pura y el miedo escénico que viene con dominar el escenario frente a miles de fans alentando o abucheando.

GHTV es una forma revolucionaria de jugar Guitar Hero. La red jugable, disponible las 24 horas del día, de videos musicales permite a los fans tocar mientras se reproduce una colección continuamente actualizada de videos oficiales, desde nuevos lanzamientos hasta hits favoritos. GHTV es una plataforma viviente que será lanzada con cientos de canciones y continuará creciendo con melodías que serán agregadas semanalmente, sirviendo como una fuente expansiva de descubrimientos musicales mientras traen la atmosfera de fiesta de regreso a sala. En GHTV, los fans pueden tocar en varios canales de música o elegir una de las cientos de canciones en demanda. Los fans pueden ganar fama jugando solos o con sus amigos en un modo multijugador local, y en línea contra otros jugadores que intentan dominar la misma canción. Y simplemente al conectar un micrófono USB, los jugadores podrán cantar con la música en ambos modos, GH Live y GHTV con las letras mostrándose en la pantalla.

GHTV también incluye shows Premium que destacan contenido jugable Premium como tomas de conciertos en vivo, estrenos de videos musicales en la plataforma y más. A partir de hoy, los fans pueden experimentar el estreno del show Premium de Avenged Sevenfold en GHTV, que incluye tomas jugables del concierto en vivo grabadas en la presentación mas reciente de la banda en el Download Festival de Inglaterra. Los jugadores también serán reconocidos con una tarjeta de personaje personalizada de Avenged Sevenfold. Activision también le dará a los fans una oportunidad de ganar el juego al mandar un clip de ellos actuando la canción hit de Ed Sheeran “Sing†a través de la aplicación musical.ly, los ganadores serán presentados en un video musical que será jugable dentro del juego. Los fans pueden visitar www.guitarhero.com/ghtvstar para más información.

Guitar Hero Live también introduce un nuevo control de guitarra, el cual tiene seis botones: dos filas de tres botones que reflejan mejor la manera en que la gente toca naturalmente música y entrega más diversión a los jugadores de todas habilidades. Esta simple innovación hace más fácil para los principiantes jugar y más difícil a los veteranos dominar. Adicionalmente, los fans también pueden cantar junto con la canción, con letras en la pantalla, agregando otra manera para jugar en la misma pantalla.

Guitar Hero live toma un enfoque fresco en el estilo de juegos musicales. El Tracklist celebrado incluye cientos de canciones en el lanzamiento, incluyendo la música de los Rolling Stones, the Black Keys, Queen, Green Day, Red Hot Chilli Peppers, Fall Out Boy, Pearl Jam, Bruno Mars, Weezer, Iggy Pop, Alt-J, Jet, ZZ Top, Rage Against The Machine, Megadeath, The Strokes, Royal Blood, Ed Sheeran, Gary Clark jr., y muchos más. La lista completa que será actualizada continuamente puede ser encontrada en: https://www.guitarhero.com/game/artists.

Guitar Hero Live está llegando a las tiendas justo a tiempo para la época de fiestas. Toys”R”Us® lo ha puesto en la lista de los Fabulous 15 del 2015, que remarca los productos que se espera sean los más buscados y anticipados de las fiestas. Guitar Hero live también fue incluido en la lista de Target de Top Toy para el 2015, que marca los productos más buscados y esperados como regalo para la estación de fiestas del 2015.

Guitar Hero Live ya se encuentra disponible con el paquete de Una Guitarra o Dos Guitarras en los Estados Unidos y México. próximamente en el resto de Latinoamérica a partir del 30 de Octubre, por favor consulta las fechas de lanzamiento y la disponibilidad de Guitar Hero ® en tu tienda local. Para PlayStation®4 y PlayStation®3 computer entertainment system, Xbox One, la consola de entretenimiento todo en uno de Microsoft y Xbox 360 Games and Entertainment system de Microsoft. Wii U™ y también en iPhone, Ipad y iPod Touch y más tarde este año en Apple TV.


Temas similares