Twitter Facebook Youtube

God of War: Ascension mostrará a un Kratos más humanizado

Sony Santa Monica declaró que el Kratos de God of War: Ascension será un personaje algo diferente del que nos tienen acostumbrados en la trilogía original y los juegos de PSP.

En esta precuela, Kratos todavía no es un «semidios poderoso» sin sentimientos que mata y hiere a todo el que se le ponga enfrente, ya que aquí todavía se mostrará reacio a quitarle la vida a civiles inocentes.
«Por ejemplo, si hubiera un chico que está contra una pared por la que tuviéramos que pasar en un incendio, el Kratos que conocemos simplemente lo mataría y continuaría. Pero el Kratos de este juego intentaría apartar al niño primero antes de continuar», declaró Mark Simon de Sony Santa Monica.

«Él no intentaría matarlo para continuar. Es un general espartano, ha matado a cientos y cientos de personas, pero en el caso de los civiles, todavía no ha matado ninguno. Los únicos que matan civiles son las bestias que pelean contra él, y queremos volver a eso».

God of War: Ascension se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 en febrero de 2013 teniendo como mayor novedad el modo multijugador.

Fuente: Eurogamer



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4